¡BIENVENIDOS!

Los niños son tierra fértil, donde los maestros podemos sembrar la semilla del saber para que sean grandes profesionales y personas de bien en su vida futura...

Recordemos siempre que los pequeños de hoy tendrán en sus manos el mundo del mañana...

¿Por quién doblan las campanas?

La reunión de apoderados es el momento en que los padres llegan a la sala de sus hijos y tienen contacto con lo que hacen diariamente sus pequeños. Pero eso no quiere decir que sea su única vinculación con la educación de sus hijos. Educación no es lo mismo que Escolarización, y la educación del hogar es fundamental en el desarrollo de los niños. Una educación cimentada en el cariño, en los valores y en el esfuerzo diario de los padres, los niños y el colegio son la clave para formar y no sólo instruir a los hombres y mujeres del mañana.

Los apoderados desarrollaron el tema titulado "¿Por quién doblan las campanas?". Fue un trabajo en grupos dentro de la reunión, donde expusieron a los demás sus conclusiones. Hay conciencia de que no se pueden desligar de la educación de sus hijos ahora que están en el colegio, todo lo contrario: deben ser parte integral y fundamental de este hermoso proceso. Están las ganas, está la disposición, está el cariño... está todo lo necesario. Ahora sólo hay que caminar juntos.