¡BIENVENIDOS!

Los niños son tierra fértil, donde los maestros podemos sembrar la semilla del saber para que sean grandes profesionales y personas de bien en su vida futura...

Recordemos siempre que los pequeños de hoy tendrán en sus manos el mundo del mañana...

Día del Profesor

No hay nada mas enriquecedor para un maestro que sentir el cariño de sus alumnos y apoderados. Al celebrarse un nuevo día del profesor, me siento profundamente agradecida de todo el cariño recibido a lo largo de estos años por parte de todos los pequeños a los cuales he tenido el privilegio de introducir en el mundo del saber. Y por supuesto a todos los papitos que con entrega generosa y alegre disposición han sido mi apoyo incondicional en el camino de sus hijos.

Esta es una pequeña muestra de las hermosas manifestaciones de cariño que recibí este año de parte de mis pequeños del 1°B y de sus papitos. Con todo lo que han aprendido quisieron expresar a su manera sus sentimientos en este día. Me siento muy orgullosa de lo que han logrado y agradezco profundamente tanto cariño entregado en este día maravilloso.






























Luego de celebrar con mis niños y mis papitos, correspondía celebrar con mis colegas. Esta es una pequeña muestra de las actividades que tuvimos ese día, con candidaturas a reina, shows y sketch con Luciano Bello incluido, siempre con alegría y buen humor, necesarios en el trabajo con niños.