¡BIENVENIDOS!

Los niños son tierra fértil, donde los maestros podemos sembrar la semilla del saber para que sean grandes profesionales y personas de bien en su vida futura...

Recordemos siempre que los pequeños de hoy tendrán en sus manos el mundo del mañana...

Público reconocimiento por Acreditación de Excelencia Pedagógica (AEP) y Red Maestros de Maestros (RMM)

Como una forma de reconocer a docentes destacados que han sido acreditados por la Excelencia Pedagógica y por la Red Maestros de Maestros ante el MINEDUC, la semana recién pasada se realizó un acto público en el Cine Municipal de nuestra ciudad. En dicha ceremonia se nos entregó un notebook como parte de los estímulos prometidos por el actual Gobierno. Tanto el programa de Acreditación de Excelencia Pedagógica (AEP) como la Red Maestros de Maestros (RMM) están destinados a fortalecer la calidad de la educación a través de la permanencia de los buenos profesores y profesoras en el aula, tanto del sector municipal como del particular subvencionado.






En esta oportunidad me acompañaron el director de nuestro establecimiento, don Miguel Ángel Obanos, la Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica, señora Soledad Loyola, la orientadora, señora Nora Sanzana, mi esposo y algunos representantes de la directiva de mis apoderados.




Posteriormente, ya en el aula, recibí el cariñoso saludo de mis pequeños alumnos y el grato reconocimiento de mis apoderados.